Demo
Pruebe cualquier producto de Dr.Web gratis durante 30 días y haga su propia opinión acerca de la necesidad de comprarlo.
Adquirir versión completa
Al pasar a Dr.Web desde un producto similar de otro fabricante, a las empresas se les aplicará el descuento de 50%. Para los proveedores de servicios, instituciones educativas y de salud se les aplican condiciones especiales.
Botiquín del administrador Herramientas gratuitas para los clientes en "el campo militar" - decodificadores, desbloqueadores de Windows y otras herramientas útiles. Añade Dr.Web a su botiquín del administrador de sistemas.
Gana con nosotros!
Si su empresa proporciona servicios de ayuda informática de emergencia, si su negocio está relacionado con informática y sus clientes necesitan protección antivirus de alta calidad, le invitamos a convertirse en un partner de "Doctor Web"!.
Para sitios Web Informers y formularios Web para el análisis en línea de Dr.Web, gráfica útil y ofertas de colaboración para propietarios de sitios Web.
Top 5 de virus Información actual sobre los virus más comunes que se actualiza en tiempo real.

Búsqueda en la base de firmas de virus.

Noticias

22.06 Un instalador de publicidad para Mac OS X difunde un troyano

La información sobre la difusión de los nuevos programas nocivos y potencialmente peligrosos para el sistema operativo Mac OS X últimamente aparece con más frecuencia. Los analistas de virus de la empresa Doctor Web destacan el crecimiento del número de varias aplicaciones de publicidad e instaladores para los equipos Apple — lo que también está vinculado a la aparición de los nuevos programas de socios, así mismo, destinados para usuarios de Mac OS X. Un programa semejante fue detectado difundiendo los troyanos de familia Trojan.Crossrider.


19.06 Un troyano Android descarga las aplicaciones nocivas como si fueran mensajes entrantes

Los expertos de la empresa Doctor Web detectaron otro troyano «móvil» que visualiza varias notificaciones publicitarias que causan la descarga del software no deseado y nocivo. Este programa es interesante porque los mensajes que el mismo visualiza imitan la entrada de mensajes sms y de correo electrónico; como resultado, es más probable que las víctimas potenciales se fijen en los mismos para beneficiar a los malintencionados, al haber instalado alguna de estas aplicaciones peligrosas.


16.06 Actualización de Dr.Web CureIt! 10.0

La empresa Doctor Web informa sobre la actualización de la utilidad de desinfección Dr.Web CureIt! de versión 10.0. La actualización fue realizada por causa de corrección de un error detectado.


Todas noticias




Opiniones de los expertos

 
Gustavo Jiménez
2013.05.31 22:28

Excelente software de protección, mi computador ha sido librado varias veces de ataques severos.

Muchas gracias

jorge
2012.11.07 03:07

muy buen antivirus para proteccion si me ayudo a desinfectar mi ordenador.

gracias

Todas las opiniones

Nueva versión Dr.Web 10.0 COMPRAR a través de nuestros socios | en línea